miércoles, 13 de junio de 2012

MI MENSAJE ES AMOR...


En estos tiempos de pena que corren, de un resurgir de odio entre nosotros, de un caos inevitable...que mejor arma que el amor para combatir contra la decadencia de unos tiempos que terminan. ¡QUÉ EL AMOR SEA NUESTRA MÁXIMA EN EL RESURGIR DE UNA NUEVA ERA EN EL HOMBRE Y EN LA MUJER! ¡QUE SU ESPIRITU BONDADOSO ALUMBRE ESTA NOCHE OSCURA PARA BRILLAR CON LA LUZ DEL ALBA DEL MAÑANA!




El Amor ablanda los corazones más duros. El Amor puede 


dar paz, alegría y sabiduría: cultiven Amor, expresen Amor.


Dejen que el Amor sea su aliento, dejen que el sol del Amor


 ayude a florecer la flor de loto de su corazón.

El Amor es el Milagro más elevado. El Amor puede lograr reunir el afecto de toda la humanidad.
El Amor no tolerará ningún fin o enfoque egoísta.
El Amor es Dios; vivan en Amor.
Expandan su corazón para que pueda abarcar todo. No lo reduzcan a ser un instrumento de Amor restringido.
El hombre es el Amor encarnado. Tiene sed de Amor y encuentra verdadera alegría al amar y recibir Amor desinteresado. Amen a todos como encarnaciones del mismo Principio Divino.
Solamente la Bienaventuranza que dan y el Amor que comparten, serán sus posesiones eternas.
Amor. Sólo el Amor puede unirlos a otros y a Dios, que es la encarnación del Amor. El Amor no conoce el temor, ni la mentira, ni la ansiedad, ni el dolor.
Díganse: Yo soy Amor; Yo lo derramo. Yo comparto el Amor, me complace el Amor. Tengan más y más Amor para dar a más y más seres.
El Amor puede transformar al hombre en un Ser Divino; lo ayuda a manifestar lo Divino, que es su esencia.
El Amor puede amansar a la más feroz de las bestias.
Comiencen vertiendo amor en todos los miembros de su comunidad y gradualmente expandan ese Amor para incluir a toda la humanidad y hasta a las criaturas inferiores.
Impregnen cada momento en Amor, es decir, en Dios.
Nazcan en Amor, vivan en Amor, mueran en Amor, es decir, surjan de Dios y fusiónense en Dios. Sean la ola en el Océano del Amor.
No deberían morir, deberían fusionarse y realizarse. Ese es el destino, ésa es la meta.
Expandan Amor; estén llenos de Amor. Si no pueden amar al hombre, ¿Cómo esperan amar a Dios?
El Amor debe ver lo siempre lo mejor en los otros y no lo peor.
El Amor no puede ignorar la Divinidad en los otros. La más grande de las virtudes es el Amor. El Amor es la base del carácter.
Dios es Amor y se lo puede ganar sólo a través del cultivo y ejercicio del Amor.
El Amor es expansión y la expansión es la Vida Divina. Siembren Amor que florece como compasión y tolerancia y da el fruto de la Paz.
Si no cultivan Amor, Tolerancia, Humildad, Fe y Reverencia, ¿Cómo es posible para ustedes realizar a Dios?
El Amor activa. El Amor colma. Llenen sus corazones con la dulce y fragante agua del Amor. Entonces, cada uno de sus actos, cada una de sus palabras (que son como el agua sacada del tanque a través de las canillas, y que surgen a través de la lengua, la mano, el cerebro, etc.), serán dulces y fragantes. Si el tanque está contaminado, ¿cómo puede la palabra ser útil o el pensamiento beneficioso o el acto loable?
Cuando sepan que no son más que una chispa de lo Divino y que todo lo demás es la misma chispa Divina, considerarán a todo con reverencia y verdadero Amor. Su corazón estará lleno de felicidad suprema y el cáncer del egoísmo se tornará ineficaz. El hombre busca la felicidad en lugares remotos, en lugares tranquilos, sin saber que el manantial de la felicidad está en su corazón, el puerto de la Paz está en sí mismo. El Amor es Dios. Dios es la encarnación del Amor perfecto. Por lo tanto, se lo puede conocer y realizar, alcanzar y ganar sólo mediante el Amor. Pueden ver la luna sólo con la ayuda de la luz de la luna. Pueden ver a Dios a través del rayo del Amor.
Una clase de Amor se expresa como un apego a las cosas, el afecto hacia parientes y amigos, el deseo de objetos. Otra clase de Amor se revela en las relaciones humanas, en la reverencia hacia lo elevado y la devoción a Dios. Cultiven el Amor y todos sus aspectos serán alimentados e impulsados. Hay solo un camino real para el viaje espiritual: el Amor.
Amen a todos los seres como manifestaciones de la misma Divinidad, que es su propia esencia.
Amen a todos los seres; eso es suficiente.
Vean a Dios en todos, aún en personas que consideren sus enemigos. Practiquen este tipo de Amor, amplio y que todo lo incluye.
Recuerden: cuando el Amor se instala en el corazón, los celos, el odio y la mentira no encontraran lugar allí.
La expansión es vida. La expansión es la esencia del Amor. Vivan en Amor.
El Amor se expresa a sí mismo como Servicio. El Amor crece a través del Servicio. El Amor nace en la matriz del Servicio. Y Dios es Amor.
La correcta conducta debe surgir del corazón, como la fresca y energizante agua de Amor y Paz.
Se puede alcanzar la meta sólo mediante la purificación del carácter y el cultivo del Amor desinteresado.
Para llegar a Dios, el Amor es suficiente. El Amor es la llave para abrir la puerta cerrada por el egoísmo y la codicia.
El Amor por todos debería fluir espontáneamente de sus corazones y endulzar todas sus palabras. La mejor disciplina espiritual que puede ayudar al hombre es el Amor. Nutran la pequeña semilla del Amor que se adhiere al “mí” y lo “mío”, déjenla germinar en Amor para el grupo que los rodea y crecer en Amor toda la humanidad y que expanda sus ramas sobre los animales, los pájaros y todos aquellos que se deslizan y se arrastran, y dejen que el Amor envuelva a todas las cosas y seres en todo el mundo. Avancen desde un Amor menor a un Amor mayor, de un Amor estrecho a un Amor amplio.
Expándanse hacia el Amor Universal, hacia la virtud firme, ecuánime, siempre activa. Este es el Sendero que llevará la Divinidad en ustedes, a su plenitud.
La característica natural del hombre es el Amor Divino; su naturaleza es el Amor Divino; su aliento es el Amor Divino.
Dios es la fuente de todo Amor. Amen a Dios. Amen al mundo como la vestidura de Dios, ni más ni menos. A través del Amor pueden fundirse en el Océano del Amor. El Amor cura la mezquindad, el odio y el dolor. El Amor afloja las ataduras. Salva al hombre del tormento del nacimiento y de la muerte. El Amor liga a todos los corazones en una suave y armoniosa sinfonía. Vistos a través de los ojos del Amor, todos los seres son hermosos, todos los actos son consagrados, todos los pensamientos son inocentes. El mundo es una gran familia.
Amor, Amor, Amor. Lo primero es el Amor. Amen tanto como les dure la vida.
Mi vida es Mi Mensaje.
Mi Mensaje es Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario