miércoles, 13 de junio de 2012

A LA MIERDA CON LA EUROCOPA!



"El estadio esta lleno, los colores de un equipo y de otro marcan a las hinchadas que claman porque los once-doce jugadores ganen el partido. Once-doce jugadores que representan en un juego ¡los intereses de un país entero!"


...


"En los bares locales, todos bien adornados en el caso español de banderitas de España rojigualda, banderas que borbónicas sea dicho de paso, la gente caña en mano, cubata en mano, y cacahuetes a la vista, chilla, salta de sus asientos, cagan en la mama del arbitro que no favorece al equipo patrio, insultan a los jugadores, pues ellos mismos con sus barrigas cerveceras podrían haber marcado perfectamente ese gol y haber regateado al equipo contrario en perfectas condiciones. El país entero esta pendiente de once sujetos cuya máxima es pegar patadas a un balón de cuero o sintentico"...Manda huevos...


...


Mientras que la mayor parte de la sociedad esta aborregada, los políticos, banqueros y empresarios juegan también su otro partido, el de nuestro futuro, pegandonos patadas en el culo a base de recortes y exprimirnos como naranjas. Usan el fútbol de las masas al igual que usan la tauromaquia, para entretener a la plebe y callarla con pan y circo. Y todos tan contentos.¡ARRIBA ESPAÑA! (sarcasmo)


...


Si no tuvieramos bastante con los desahucios; una pobreza que cada día es más latente en las calles de nuestras ciudades, con comedores sociales que no dan abasto, mientras los señores excemos, ilustres etc, alcaldes tratan de ocultar tan triste realidad creando leyes para ocultar a los mendigos de las calles, es decir, al pueblo, para cuyo fin sea el de que la masa imbuida en su mundo feliz. ¡ARRIBA LOS USUREROS QUE ALABAN LAS BONDADES DE ESA ESPAÑA QUE HAN DE ALABAR AHORA EN LA EUROCOPA, PUES SI NO FUERA POR ESA ESPAÑA DE BORREGOS,NO GOZARÍAN DE SUS MILLONES Y MÁS AHORA CON LA LLEGADA DEL VERANITO! ¡AYYY, DE ESOS YATES CON LOS QUE PODRÁN NAVEGAR CUBATA EN MANO MIENTRAS EL PUEBLO SE BAÑA EN PLAYAS CONTAMINADAS POR LOS RESIDUOS QUE MANAN DE SUS BARQUITAS! ¡AYYY ESPAÑA QUE MAL TE VEO!


...


Y mientras, a lo largo de la Eurocopa que durará entre junio-julio, por los recortes en sanidad y en educación, ahora silenciados drásticamente por los medios de des-información, cerrarán hospitales y colegios. Muchos profesores se verán y se están viendo en la calle, sin poder alimentar a sus familias y sin saber que hacer con esa casa hipotecada de la que tendrán que salir si no siguen pagando a la banca...Y las escuelas se privatizarán por medio de las grandes empresas que sabrán sacar beneficios educando a nuestros hijos e hijas en la cultura de ser buenos ciudadanos y matarse entre ellos, como borreguitos en el matadero, luchando por ser el primero en ser sacrificado y por quién cuya piel y carnes valen más dinero. ¡GRAN MODELO ESE EL DE LA COMPETITIVIDAD, MATARSE POR LLEGAR PRIMEROS AL SACRIFICIO Y SENTIR ENVIDIA POR QUIEN VALDRÁ MÁS DINERO EN SU MUERTE! 


...


Dice el gobierno que estamos en crisis y da 100000 millones de euros a la banca alegando que lo hace por dar una imagen de confianza a los inversores internacionales, y mientras el pueblo se muere de hambre. Pero el pueblo ahora no sufre, se ha vuelto insensible, indoloro, anestesiado emocionalmente por los medios de des-información. Y les dicen vagamente mediante chonis Belen Esteban que la crisis se produjo por arte de magia borrax, que nadie tiene la culpa, que los políticos y banqueros están muriendo en una lucha sin cuartel por salvarnos el pellejo a todos, y que evidentemente, nosotros tenemos que hacer el mayor esfuerzo. ¿QUIEREN NUEVOS HÉROES CAÍDOS POR DIOS LA PATRIA Y EL REY, HÉROES MODERNOS? ¡PUES AQUÍ TIENEN A LOS NUEVOS HECTORS, AQUILES MODERNOS, TACHÁN...¡¡LOS BANQUEROS!! ¡GLORIA SEA LA SUYA Y COMER MIERDA LA NUESTRA!


...


Leo en los periódicos que el estado español ha prometido 300000 euros a cada jugador patrio si gana la Eurocopa, y nadie se ha quejado. Pues no solo los banqueros son los nuevos héroes modernos, ahora también los jugadores. ¡GLORIOSA SEA SU VICTORIA TANTO COMO EL DINERO QUE LES HEMOS DE DAR PARA TENER UNAS MERECIDAS VACACIONES VERANIEGAS EN LA PLAYA!


...


En el bombardeo mediatico y cultural al que nos someten por todos los lados, nos enseñan que España, la España triunfadora del fútbol representa el culmen al que todo ciudadano ha de llegar. Para que la selección gane España ha de apoyar con sangre si es necesario a su selección; ha de olvidar todos los problemas que la acucian. Y eso beneficia a los amos del sistema, que permiten tales espectáculos y que se dan baños de multitudes ondeando las banderas de sus países para que la sociedad les perdone y olviden la que han hecho. ¡Y COMO NO, CON FOTO PARA TUENTI-FACEBOOK, DIGO...DE PRIMERA PLANA EN TODOS LOS DIARIOS ESTATALES Y LOCALES!




...


Pero eso no es todo, no, no lo es. El último escándalo o parodia de la situación española ha sido protagonizado por Coca-Cola, multi mamporrera de pobres, el azote de los ricos, que nos tiene aconstumbrados a silenciar sus sangrientos desmanes mostrándonos a chiquitos de todas las étnias humanas todos sonrientes, saltando de felicidad al abrigo de su bebida...Si mostraran lo que me sé esos niñitos atizarían al cámara y escupirían como poco a esos cabrones que destrozan sus países...Y el caso es que esta vez, han publicado un anuncio que todos vosotr@s ya habréis visto. Un anuncio en el que salen ciudadanos rompiendo periódicos con la palabra CRISIS (los lobbys financieros son olvidados, perdonados, santificados), luego, salían pobres, ¡INCLUSO LOS DEL 15M PROTESTANDO! Todos ellos y ellas, por debajo  de la selección española, y esta última por debajo de la marca embustera: ¡COCA-COLA! ¡Y AHORA SOLO FALTARÁ QUE INTERPUTONOMÍA CRITIQUE DE ANTI-PATRIOTAS A LOS QUE SE NIEGUEN A BEBER TAL MIERDA SOLO PORQUE HACER ALARDE DE SU ESPAÑOLISMO!


...


¡Que bonita situación! un país de borregos sumisos ante el dictamen de las grandes empresas que asocian el sentimiento de orgullo patrio a un deporte manejado por las grandes empresas. Aquellas que colaborando con los banqueros han arruinado este país! ¡OLE EL ESPAÑOLISMO FERVOROSO DEL QUE ALARDEAN ALGUNOS TATUANDOSE EN EL CULO SI HACE FALTA LA ROJIGUALDA PARA QUE LOS DEMÁS SIENTAN APRECIO POR ELLOS! Y es que, si no se hace, se niega a formar parte ello, los borregos, los vociferos de esta mierda nos critican, como máquinas o  pc´s en los que sale: "Error, error, presione cancelar" Y enseguida nos acusan y cargan contra aquellos que nos rebelamos contra los dogmas establecidos, porque no creemos en ellos, todo nos parece una mentira, una hipocresia, no somos esclavos,¡SOMOS SERES HUMANOS LIBRES, Y ESTAMOS, MUY, MUY CABREADOS!


...


Y bien y terminando, es por ello que seriamente como seres humanos disidentes, hemos de mostrar nuestro más rotundo rechazo a estos hechos y al estado entero, sin complejidades. Hemos de boicotearlos, denunciarlos, despertar a los borregos contra los que despotricamos pero que amamos, pues en su día también fuimos como ellos. ¡PORQUE ES NUESTRO FUTURO Y SE LO ESTÁN GASTANDO EN FÚTBOL, PUTAS Y TOROS! ¡BASTA YA DE ESTE ESCLAVISMO!

...

Y ahora hermanos y hermanas oremos porque España pierda la Eurocopa y que si la gana haya más crisis para los borregos y carguen con sus acciones pecadoras.

España nuestra que estas en la ruina,
humillado sea tu nombre,
venga a nosotros algo de dinerillo que estamos en crisis,
venga a nosotros tu república,
no se haga la voluntad de los banqueros y los políticos,
en las sucursales bancarias y en los parlamentos.

Danos hoy nuestros ahorros de cada día, que la banca nos los esta robando,
perdona nuestras estupideces,
como también nosotros perdonamos,
a los borregos que nos insultan y humillan,
no nos dejes caer en la tentación de ir al futbol y a las corridas de toros,
y libranos de los banqueros y los politicos, 
AMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario