domingo, 10 de junio de 2012

CRÓNICA MANIFESTACIÓN EQUANIMAL.ORG EN MADRID CONTRA LOS TOROS



El sábado 9 de junio de 2012 tuvo lugar una protesta en la plaza de Toros de las Ventas en Madrid. Dicha protesta fue convocada por Equaldad Animal.org. Organización activista que consiguió reunir a más de medio millar de simpatizantes y militantes que decidieron trazar una semi-circunferencia humana.


Durante la concentración varios espontáneos se acercaron a insultar sin argumentos a los que allí se concentraron, siendo ignorandos por la multitud que firmemente, coreaba consignas contra el maltrato animal y contra la tauromaquia. Durante el acto, para reflejar el compromiso con el dolor animal, a modo de sangre, los asistentes se untaron las manos de pintura roja para reflejar la sangre, la sangre por el martirio al que son sometidos seres inocentes en pro de esa España tan ruin y analfabeta.


Tras el acto parte de los asistentes fue a una especie de picnic improvisado en el parque del Retiro en el que se repartieron bocadillos de Zeitang, una especie de masa sacada del pan cuyo procedimiento desconocemos, pero que la verdad, estuvo bastante rico. Posteriormente una voluntaria se ofreció a pasear por el parque con un disfraz de toro y varios la acompañaron con carteles. La idea consistió en promocionar a la organización dando la oportunidad a niños y a mayores de fotografiarse con la mascota. Dicha actuación se repitió durante el paseo que hubo por la larga del Paseo del Libro donde fueron muchos, interesados y curiosos los que no pudieron resistirse a hacerse una foto con una mascota, que ciertamente, en su sonrisa reflejaba la inocencia con la que estos animales viven, y que poseen en su interior, antes de ser asesinados brutalmente por borregos que gozan del placer de la sangre, siempre y cuando no sean ellos quienes lo sufran. Todo ello al amparo de una sociedad enferma, engañada por los poderosos de siempre que la ofrecen pan y circo para mientras, dar por ejemplo 100000 millones de euros a la banca y que en el futuro de nuestro dinero claro esta, tengamos que devolver el doble a los puñeteros banqueros, tan solo por unos caprichitos de una decena de hijos de puta, y unos políticos no mentirosos, sino psicópatas de pluma y corbata.


Es por ello, que más que ciudadanos dado que este estado es una mierda y se va al carajo, como personas, hemos de luchar por la abolición de estas orgías de sangre, no solo por liberar a los esclavos del yugo de la ignorancia y de la lección de apalear al más debil en esta vida; sino por los animales, por aquellos seres a los que sin miramientos se les ejecuta sin haberlo pedido. tan solo por el geocentrismo y la hipócresia de un puñado de imbéciles que creen que pueden hacer lo que quieran en la Tierra, tan solo porque se guían por unos valores culturales que les han inoculado, y por una falta de responsabilidad que hay que parar. Hemos de no solo manifestarnos, hemos de boicotear todo aquello que lleve la marca del sufrimiento animal. Podrán blasfemar contra nosotros, atacarnos, cierto es, pero esos repugnantes no valen nada, ende, no hay que temerles, sus vidas se consumen en la más oscura de las arrogancias, y lo estamos viendo, con gracia y con pena, pues hermanos nuestros pésimamente si que son, como se matan los unos a los otros, por pedacitos de tierra, por ilusiones del poder, por engaños es la palabra...


Un saludo


PINCHA EN EL ENLACE PARA VER LAS FOTOS:http://fotografiarevolucionaria.blogspot.com.es/2012/06/manifestacion-equalidad-animalorg.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario