domingo, 24 de junio de 2012

CAMBIO DE RUTA

Hola por diversos motivos me veo obligado a cambiar la ruta, sencillamente porque hoy por ejemplo me tocaba ir a Pedracita de cerreiro y por ahi no pasaba el camino de santiago, así que he cogido la ruta original dado que ahi si que puedo dormir sin problemas. De lo contrario es imposible y más costoso. La fecha de llegada a león es la misma, el día 1: Cebreiro-abamestas-cascabelos-molinaseca-rabanal-astorga-villandangos-león. Es que encima me he pérdido y he caminado de más y me he hecho más de 30km entre idas y vueltas a Cerreiro que es por donde pasa el camino de SAntiago. Gracias


NOTA: NO PUEDO ESCRIBIR CRÓNICA DADO QUE ESTOY CONECTADO DESDE OTRO ORDENADOR, POR LO QUE MAÑANA EN ABAMESTAS SE INTENTARÁ DE NUEVO. SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario