lunes, 4 de junio de 2012

CRÓNICA CONTRA EL TORO ENMAROMADO PACTMA EN BENAVENTE


La concentración transcurrió pacíficamente en la plaza mayor de Benavente. Decenas de militantes del partido PACMA se manifestaron en silencio con pancartas, escoltados por la Guardia Civil, que no pudo por desgracia, acallar las voces de decenas de analfabetos que como sintiéndose ofendidos ante un acto en silencio, no paraban de chillar y vacilar. Incluso hubo uno que cocido por los efectos del alcohol, como pesimamente queriendo llamar la atención, se acerco a tocar la trompeta agachado de frente sobre una militante, que con temple aguantó este despropósito. En el tiempo que transcurrió, varios medios, entre los que destaca antena3 y el blog revolución anonyma, fueron tomando fotografías y grabaciones, así como a un comunicado que le leyó una de las portavoces. Todo ello, mientras los analfabetos chillaban y reían, demostrando la buena salud de la que gozan algunos, que con su chicha lozanera se ponían a saltar, a bailar, así como con sus instrumentos musicales, demostrando su pésimo manejo de estos.

Tras el acto varios militantes fueron a un pueblo, Toro, a tomar un café y descansar un poco para el largo viaje que les quedaba en Valladolid, siendo la parada en una vieja iglesia en ruinas casi del mil setecientos sesenta y tres.

PINCHA EN ESTE LINK PARA VER LAS FOTOS:http://fotografiarevolucionaria.blogspot.com.es/2012/06/fotografias-concentracion-en-benavente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario