jueves, 28 de junio de 2012

ETAPA DE DESCANSO EN PONFERRADA


Todo esta pérdido, sé que voy a caer, no tengo agua, me pesa la mochila, me duelen los brazos de tirar del carrito, estoy a punto de caer en el asfalto dando mis últimos pasos, pérdido en la nada, en esta montaña de dolor, de pueblos pérdidos, que sucumbieron, en donde las almas erran de un lado para otro, y los últimos cancerberos aún vigilan los tesoros custodios de que aquí algún día hubo vida, ahora hay muerte, perdición...

...


Ayer sin duda fue un día muy precioso en Ponferrada, en donde estuve acompañado por Enrique y por Carmen todo el día, miembros del 15M de allí, con los que pude compartir muchisimas cosas, dado que eran personas encantadoras. Enrique muy sabio y que me instruyó en materia de Historia en referencia al castillo de Ponferrada, y que me lo enseñó practicamente todo. Además de ello coincidió con una expo sobre manuscritos medievales, los cuales, la mayoría databan de hace más de mil años. Luego, me enseñó el resto del pueblo, y estuvimos tomando fotos y hablando sobre la corrupción que hay en Ponferrada por parte de los diversos édiles políticos, así como la defensa del Bierzo. Tras esto fuimos a Diario de el Bierzo en donde me hicieron una pequeña entrevista sobre los motivos de mi viaje, de donde venía etc. Luego, para mayor difusión, fuimos a Radio Nacional de España en donde me explayé sobre el por qué camino, alegando que camino porque no hay paz, no hay esperanzas en el mundo que en el que vivimos, la gente cada día esta más des-humanizada, y los politicos, banqueros y demás mierda cada día afianzan más su poder en un carcel que no podemos ver pero si sentir, y a ello le llaman conspiración simplemente por el hecho de desenmascararles, pensamiento típico de la sociedad aborregada por los medios de comunicación, una pena...Para terminar fuimos a La Cope en donde hablé sobre mi breve estancia en Ponferrada, hablando sobre como en dicho pueblo-ciudad, modernismo y pasado se funden en una sola esencia, el carácter tan ameno de sus habitantes.


Tras esto dado que ya son muchos días y estoy cansado, me acercaron a Molinaseca al albergue,a apenas tres kilometros en donde el voluntario de allí, muy amable, me dió cama en el exterior para dormir. Tras esto habíamos quedado con dos compañeros del 15M para hablar sobre mi viaje. La conversación transcurrió con normalidad aunque al principio ya note cierta frialdad por parte de uno de ellos que era creo recordar el Coordinador de Izquierda Unida, y el otro era de principios materialistas. El caso es que me dió por darles un panfleto que personalmente distribuyo a personas de confianza, a amigos, nada más, dado que la masa si oye el tema de los Illuminati, la masoneria, la religión del anti-cristo y como nos están aborregando, así como lo de la III Guerra Mundial que ya ha estallado en Libia y que pronto se extenderá por Oriente y será nuclear, pues obviamente, aborregada como he dicho antes, por los medios de comunicación que todo ello se lo niegan, pues no lo entendería, pues es esclava de sí misma y cree vivir en Yuupy Landia. El caso es que al leerlo, ambas personas se fueron sin despedirse de mí, mostrando una mala educación propia de personas fanáticas ideologícamente. Tras esto me sentí indignado con ellas y fue tal mi enfado que no pude gozar del resto de la tarde con Enrique y con Carmen, pues me encontraba agotado, y había quedado con esas dos personas para mostralas por qué insistentemente estoy caminando, porque más allá de todo lo que me rodea, creo en algo, la libertad, y la libertad como tal no tiene fronteras, es libre como tal, y por eso camino.


Tras esto, muy tristemente me despedí de Carmen y Enrique, cuasi con lágrimas en los ojos, dolorido por no haber podido despedirme como fuese debido con ellos por el incidente final. Luego, ya en el albergue por curiosidad pese a haber puesto a parir a la Eurocopa y a España entera en mis artículos (http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CFUQFjAA&url=http%3A%2F%2Frevolucionanonyma.blogspot.com%2F2012%2F06%2Fla-mierda-con-la-eurocopa.html&ei=mJDsT4DROdGBhQf40NS-BQ&usg=AFQjCNGLp0if8eq-Q63vtk-cFAGEWK-gHg&sig2=xqLClk4jOXatGKG7UaVkow) decidí acercarme a la televisión que había puesta alli en donde los peregrinos estaban deleitandose con el partido. ¿Qué por que lo hice? para estar con ellos importandome nada el partido, por sentir el calor de una familia, sentirme acogido en el seno de aquellos que ingleses, alemanes, italianos, portugueses, todos son mis hermanos, mi gran familia. Y es por ello por lo que al final, con pena en los ojos, tras haber compartido con ellos mi sonrisa, mis palabras, me dormí en el saco y cerré los ojos con llanto, esa noche fue de las pocas en las que he llorado mucho, pero de felicidad, al sentir algo, algo de lo que al día siguiente daría prueba...


Dedico este artículo a Enrique y a Carmen que han sido mis segundos padres por dos días. De todo corazón, Enrique y Carmen, nunca os podré devolver todo lo que habeís hecho por mí. Por ello ahora más que nunca estoy decidido a dar mi vida si es necesario caminando hasta Madrid, y en lo que venga después sacrificarme, siempre caminando hacía delante, con prudencia, pero con valentía. Rogaré por vosotros a mi entrada en Madrid junto a mis hermanos asturianos y castellanos.


Más al final dedico este artículo a esas dos personas que se fueron al leer el texto, que es algo personal que estoy repartiendo a muy pocas personas que veo que saben del asunto, algo que esta desvinculado de todo. Las maldecí mil ciento veintiuna veces, lo siento, y ahora me duele por no haber tenido el placer de haberlas conocido, y ruego que ójala el tiempo me de tiempo para conocerlas algún día e intercambiar opiniones. Pues de izquierdas y derechas, centro, pá dentro, que más da´, lo que importa es la nobleza, estandarte del corazón en los individuos.
























¡SALUD Y VICTORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario