martes, 1 de mayo de 2012

VÍDEOS DE LA GRAN MENTIRA DEL CRISTIANISMO


De todos es sabida la falacia del cristianismo a lo largo de más de dos mil años de historia; de una última, que propiamente ha originado una vergüenza de sangre y poder bajo intereses que de citarse, inmediatamente la masa colérica que cree en dicha mierda responde con fanatismo. Dicha falacia siempre ha sido analizada tomando como fuentes las comparaciones surgidas entre otras religiones, que curiosamente, también adoptaban la simbología de la gran mierda, solo que esta última, ponía al hombre como dador de la virtud, como dios único e intangible, y relegaba el plano natural sobre el que la vida se asentaba a una mera forma sobre la que sustentar la comodidad del hombre.

Es evidente que en un párrafo he descrito lo que constituye esa gran farsa llamada cristianismo al servicio de las elites mundiales por sus valores de sumisión y abnegación, así como de sufrimiento, dado que no ha sido una religión que propiamente haya sido creada para el provecho de la humanidad, sino que al contrario, al igual que Estados Unidos mata por Dios, la historia de locos reyes, de emperadores fanáticos, de locos clericales, ha demostrado la bondad y el estricto cumplimiento de uno de los tantos mandamientos inútiles del cristianismo: No matarás. Y por dicho mandamiento, ¿cuanta sangre inútil a la vera de un fanatismo se ha dado, tan solo por la intolerancia de unos pocos frente a unos muchos? Luego, es mucho el sufrimiento y el amparo que ello tiene bajo el dios dinero, ¿en que se ha convertido algo que fue el marxismo del año 0? sencillamente en lo que derivo después, en una dictadura de un conjunto de aristócratas que vieron en el cristianismo la mejor forma para crear una nobleza, un linaje real de sangre azul, divino, que se ha mantenido hasta el día de hoy; una lucha entre el bien y el mal, una dualidad proveniente del judaísmo que ha marcado la historia reciente de hoy, sobre todo la moderna. ¿Para que tanta religión, tanta de la gran mierda si el mundo cada vez para peor, y acaso no hay algo más que no nos quieren contar? Y dejo ahí la pregunta a la espera de que se vea en el documental que adjuntamos.

Para terminar y en resumen: En pocas palabras, el cristianismo abnega la tradición heroica de los hombres, el ideal del que es superior en función a que su superioridad reside en su alma, ende en su humildad y sacrificio por el pueblo; y nos presenta a una figura de ficción totalmente ajena a la humanidad, egocéntrica e individualista. Los anteriores mitos eran mitos que hacían un sacrificio interior por hallarse así mismos en función a ayudar a elevar a los demás a su mismo estado de conciencia, con el cristianismo solo dios y Jesús pueden hacerlo, el resto son solo siervos que no pueden alcanzar la super-conciencia porque no y es que no. ¿Gracias a ello? sencillo, el pensamiento decadentista y supremacista ideologícamente y moralmente de los poderosos, y la sumisión de la sociedad ante sus propias pasiones e ideologías.

Sobre ello también se han dado muchos libros para tratar dicho tema, pero aún así consideramos más importante adjuntar cuatro vídeos de Zeitgeist hallados en la red que mejor pueden resumir el tema, y que cada uno saque sus propias conclusiones y complemente con otras informaciones que no, no forman parte de la teoría conspiranoica de la que los adeptos al sistema tanto critican.

Por terminar, solo diré, que se comparé a Jesucristo con el Anti-Cristo, dado que en sí mismo, sustituye a la vida, a la libertad, a la belleza humana, y la tiraniza bajo el Deiwa, el dios caído adoptado bajo una forma humana, y que ya de paso, es tuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario