miércoles, 25 de abril de 2012

LA DANZA FINAL DE KALI


NO ES SPAM! ESTE LIBRO TE DESPERTARÁ Y TE HARÁ VER LA REALIDAD DEL NUEVO ÓRDEN MUNDIAL. SEAS DE IZQUIERDAS O DE DERECHAS, EL ENGAÑO ES EL MISMO! DIFUNDELO!

De tod@s es bien sabido que ahora nuestras sociedades "modernas" están pasando por una crisis a nivel global; una crisis que marca el fin de unos "valores" por el inicio con "otros" más radicales. Son momentos duros, momentos que van más allá de una crisis ecónomica y que rigen hacía una en la que la humanidad se ha pérdido, y el estadio entre humanidad e infra-humanidad se está completando en beneficio de esta última. El exagerado consumismo, la locura de seguir a unos estereotipos inhumanos, el obsesivo estress de buscar un placebo como sea ante la carencia de paz en la vida (tabaco, alcohol, drogas etc), la destrucción de los valores tradicionales humanos de los pueblos del mundo en pos de otros de origen semítico y derivados al capitalismo. Todo ello nos va mostrando claramente que no vivimos en un sistema adecudado, y que no somos más que ovejas en el matadero en beneficio de aquellos a los que nos obligan a servir.

LA DANZA FINAL DE KALÍ EN PDF ONLINE:http://www.asisonlascosas.com/wp-content/uploads/2010/11/La-Danza-Final-de-Kali.pdf

A raíz de ello se ha escrito este libro por un anonímo (sabiendo lo que conllevaría si el autor mostrara su nombre original), que ya tiene algún año en pos de liberar a las personas y abrirlas los ojos para que busquen el sentido transcendental de sus vidas. Para los RNWO, deciros que os aportará mucha riqueza intelectual y que servirá para que afianceís fundamentos y principios de en que se basa vuestra lucha. Para los demás, este libro, si lo leeís, os despertará de vuestro sueño. Es por ello que la lectura de este libro se hace obligatoria. Habrá cosas con las que no sé esté de acuerdo o otras en las que se esté al contrario, pero lo dicho, sino quereís creer, buscar, y si no quereís buscar, ¡sed esclavos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario