martes, 29 de mayo de 2012

COMO PREPARARSE PARA LA III GUERRA MUNDIAL



Cada día que pasa es un día menos de nuestra existencia, el reloj esta terminando su cuenta hacía atrás, vamos camino de la in-volución. 


Recortes en educación y en sanidad, protestas cada vez más subidas de tono, incremento de la tensión ideológica parecida a la del 36 entre diversos sectores ideológicos, tensión en el mundo ante un desenlace fatal en Oriente y que nos afectará a todos, y sobre todo, la hipocresía de nuestros gobernantes respecto a nosotros, el pueblo. La pregunta es...¿hacía dónde vamos? HACÍA EL DESASTRE, HACÍA LA III GUERRA MUNDIAL. 


Tras ver el vídeo se sabrá la razón del primer y brevísimo párrafo, sobre por qué nos quedan apenas dos meses de paz. El ataque a Irán se realizará a mediados de Julio, previamente se intentará llegar a un falso acuerdo que será fallido entre la coalición Estados Unidos-Israel y Rusia-Irán. Además se habrá enviado de nuevo a la títere Hillary Clinton como enviada especial a tierras chinas para presionar al país comunista en una postura neutral ante la guerra que se nos viene encima. 


Evidentemente para comenzar esta guerra ya escrita desde hace años se buscará el apoyo de la población, el alistamiento masivo de cíviles al ejército en defensa de la patria, en defensa de unas falsas libertades civiles en un régimen que no dista mucho de ser equiparado con China, algo similar al teatro de la II Guerra Mundial. Para ello se simulará un ataqué de falsa bandera como ocurriera con Pearl Habor, se usarán muertos inocentes y se justificará la urgente necesidad de atacar a Irán como amenaza ante el derecho de las naciones a su "libre" soberanía, frente a las hordas malvadísimas provenientes del desierto. Para ello se especula con un escenario: Londres 2012 como sede de los Juegos Olympicos. 


El escenario de esta guerra será evidentemente Oriente. Y como no, Europa volverá a ser el campo de tierra de nadie en donde se producirán los ataques nucleares, siendo estos en Londres, la zona del Mediterraneo en la cual se cita al Estrecho de Gibraltar, así como diversas capitales europeas, entre las que se podrían encontrar Madrid y Barcelona. Todo esto, son suposiciones, pero suposiciones que analizadas, no distan mucho de ser veraces.


¿Cual será el papel de la población en esta guerra? El de protestar, los disturbios civiles se incrementarán a medida que la guerra continué, pero en vano. Es de destacar como ahora por ejemplo, el PP de Rajoy y su séquito de ladrones dan 10000 millones a Bankia para rescatarla, hacen dimitir a Rodrigo Rato para calmar a la colérica opinión pública, dar algo de justicia en el gallinero. Y todos tan felices, hay protestas, se multiplican las manifestaciones, y raro es el día que no haya una, pero sin embargo, ellos, siguen con su plan salvo que alguien con un par de pelotas les tirotee a las puertas del Parlamento, y ni esas dado que enseguida se colocarían a otros iguales o peores. Pues lo mismo ocurrirá cuando la cosa estalle a nivel mundial. El PP se meterá, enviará tropas, hablará en nombre de la libertad, cuanto menos en nombre de la banca. Y para ello se valerá de la siguiente receta que brevemente detallamos para que quien quiera, pueda hacerla en su casa.


COMO COCINAR UN CAOS SOCIAL


-Crear un desorden social incentivando las protestas sociales y crear bandos ideológicos para que se enfrenten entre sí.


-Ir estructurando una conciencia de miedo en la población, así como de justificación ante lo que nos viene, para que al menos un sector mayoritario de ella vea a Irán como satanases. Para ello se valerán de su apoyo incondicional y de su mediatización de la Iglesía Católica, nos presentarán una especie de cruzada de Occidente contra Oriente. El problema es que no mencionan que en esa cruzada habrá que batallear contra Rusia y contra China, aunque con esta última se valerán de las panfletadas anti-comunistas iniciadas en Estados Unidos en los cincuenta por el senador Mac-Arthy, y se valerán de ello como forma de comer el coco a miles de jóvenes españoles. Usarán como no, el nombre de España, para ellos la Patria, y hablarán de su defensa y su unidad. Algo parecido a lo que sucedió este fin de semana en Madrid, y que es una muestra de la locura a la que el gobierno del PP esta llevando al país, así como su rentabilidad. Graciosamente, en ninguna de estas protestas se cita a la banca...:http://www.publico.es/deportes/434521/madrid-sera-la-cuna-del-fascismo


-Uso masivo de los medios de comunicación que hasta ahora sospechosamente han silenciado este presente conflicto a nivel mundial, en los que se justificará las atrocidades de Estados Unidos y de Israel cuando cientos de miles de muertos iranies salgan en los medios de comunicación. Se justificará una matanza por otra en favor del neo-liberalismo predominante en el sistema de valores occidental. 


-Uso de los movimientos sociales revolucionarios para apoyar sus acciones. Lo que ha pasado recientemente en cuanto a las protestas contra los recortes en sanidad y en educación que han sido monopolizadas por medios y sindicatos afines al sistema. Se tiende a usar la denominada ideología de base por parte de la élite aprovechando una fragmentación cultural en la sociedad, una confusión en cuanto a valores de libertad y democracia inculcados por la burguesía durante el siglo XIX, ya fuera con la Revolución Francesa, durante el monopolio de las revoluciones obreras por parte de sectores de la élite,(comunismo-leninismo) así como una repulsa a estos en pro de un acortamiento de las libertades (fascismos) Una unión de estas corrientes como lo estamos viendo esta provocando un afianzamiento de su régimen a base de dividir a la población con su propia propaganda."DIVIDE ET VINCES" Divide y vencerás.


-Criminalización de los movimientos verdaderamente anti-sistema. Cuando la guerra estalle el sistema se valerá de las masas aborregadas descritas en el primer párrafo y las usará contra aquellos que osen desafiar a la propaganda y palabra del sistema mismo. Es importante citar que en Estados Unidos ya están creando campos de concentración en donde internarán a los rebeldes, y si Obama, no ha cerrado todavía Guantanamo es por algo. Básicamente ha sido un experimento, se ha usado la tortura como forma de experimentar técnicas que hagan más sumisos a los individuos, así como los famosos Blue Team, o atentados del gobierno contra el propio gobierno para infundir miedo en la población y que esta termine demandando más medidas para coartar sus derechos y libertades civiles. Evidentemente esto ya es una realidad tras el atentado del 11-S contra las Torres Gemelas, y mediante el cual se creo la ley patriótica que permite a la administración enviar a prisión a civiles simplemente por el hecho de opinar, y encadenarles actividades de supuesto terrorismo, así como de otra índole delictiva burlando y modificando su historial. Esta ley fue recientemente extendida por la admin. de Obama y que permite al gobierno espiar todo tipo de escuchas telefónicas, tener registros de la actividad web de los usuarios, así como anotar registros de propiedad. 


-Implantación masiva de un chip (se dice en Internet que su número es la marca de la bestia según la religión de la élite, el 999) Se dice que es para uso sanitario y mercantil, pero el caso es que en Estados Unidos a partir del 2013 será obligatorio, y en el 2015, aunque esta previsto mucho antes, lo será en el resto del mundo. Ende, todo aquel que se niegue a llevar dicho chip, simplemente será excluido de la sociedad, será un paria, y eso cuanto menos, dado que usando el párrafo anterior, podría ser considerado sospechoso de terrorismo. Con ello sobra citar la nula libertad de movimiento en la población, dado que todas sus actividades quedarían y quedan registradas en complejas instalaciones capaces de almacenar 500 trillones de información. En este vídeo de una conferencia del autor del blog Mundo Desconocido en Sevilla hace poco se podrá escuchar atentamente sobre las tecnologías que controlan al ser humano: 


¿DÓNDE SE DESARROLLARÍA LA GUERRA?


Para ello es conveniente que se vea este vídeo dado que ahorrará muchas explicaciones escritas. 




¿CÓMO COMENZARÁ?


Para ello se cita una hipótesis que cada día cobra más fuerza, no solo por el mensaje subliminal (Sión), sino por toda la simbología hallada en su estructura, y el emplazamiento del estadio. En los siguientes vídeos se explicará mejor todo lo que ello da de sí, así como la realidad más compleja sobre algo que nos están ocultando, y que lleva décadas preparándose más allá de la teoría barata de la conspiración que los medios venden a la masa para que esta tenga prejuicios contra aquellas sí teorías, que evidencian que algo va mal.














¿QUÉ SE PUEDE HACER?


Evidentemente se entiende que las circunstancias obligan a salir a la calle a protestar, pero hay algo que muchos no entienden, y es que estas protestas al menos de cara a cambiar en algo la actitud del gobierno, no valen nada. Esta guerra ya lleva escrita mucho tiempo, y hay informaciones, vídeos, simbología, ciertos conocimientos que no vamos a publicar dado que sin un despertar de la conciencia no serían entendidos. Caminamos a la guerra si o sí, es duro, nadie quiere morir porque estos sádicos quieran culminar un plan que llevan siglos de preparación, la pervivencia de una élite, de una aristocracia, y que para ello se vale de falsas revoluciones para seguir perdurando en la sociedad. 


Pero todavía nada esta perdido, el problema es que no somos conscientes de lo que estamos perdiendo. Cuando nos hablan de guerra en lo segundo que pensamos tras el miedo a la muerte es en lo material, en como perderíamos ingentes cantidades de dinero, de aparatos tecnologicos que en sí solo hacen más que distraernos de la verdadera pureza de la vida. En cambio, no tenemos miedo a que mueran miles, millones de personas en el mundo. A diario por esta misma razón se nos muestran miles de muertos en atentados en los medios de comunicación, pocas personas de millones se preocupan por ello, derraman alguna lágrima. En cambio, nos condolemos cuando el Steve Jobs hace unos meses murió,¿por fabricar un par de metales que nos ciegan de la pureza de la vida, de el verdadero significado de la humanidad? Todos lloraron ante la pérdida de una vida humana, que por cierto, no fue capaz de llevarse ni un dolar al otro mundo. Lloraron incluso los más progress, progress de salón, revolucionarios de I-Pad que hacen la revolución usando los medios que el sistema les facilita. 


Día tras día se siente, que el odio aumenta entre nosotros, el odio, los estigmas de falsos y erróneos valores culturales que nos enseñan a competir entre nosotros, a crecernos como mascaras y no como seres buscando un falso aprecio entre la masa. Desde pequeños nos inculcan los valores del bien y del mal, y si hacemos algo que se sale de lo bueno según el sistema, somos castigados severamente con unos azotes. Nos educan en un modelo basado en aparentar, e incluso los que van de revolucionarios carecen de humanidad, solo buscan el aprecio, el vivir la edad dorada de la juventud y tener una bella y estúpida historia que contar a sus nietos, nada más. Solo nos obsesiona tener más y más,y la pregunta es:¿para qué tantas guerras, si ya con nuestra estupidez les ahorramos el trabajo? Nuestro ego, nuestra codicia, nuestro odio, son tres los valores de perdición, de fracaso como especie. Hemos sucumbido, y ahora les echamos y no sin razón la culpa a ellos, pero la culpa sigue siendo nuestra, pues si fuéramos al contrario de lo que ellos quieren, mucho de lo que esta pasando no pasaría, ende se podría cambiar, ir a por ellos y terminar con esta farsa.


¿DÓNDE REFUGIARSE O IR EN CASO DE AMENAZA NUCLEAR?


Es obvio que cuando España entre correrá el riesgo de sufrir un ataque nuclear por parte de Rusia. Como hemos dicho antes, los principales focos del ataque serán las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, así como instalaciones militares que puedan suponen una futura amenaza para Rusia.






La solución por tanto pasa por ir a vivir al campo no a corto plazo, si no para siempre, o el máximo tiempo posible. No solo por la disminución del riesgo a un ataque, sino porque cuando la guerra termine, las ciudades se convertirán en focos en donde se llevará a cabo todo el proceso de esclavitud, así como el sometimiento de todo tipo de resistencia y su posterior traslado a campos de concentración. En cambio, en la montaña será más difícil y habrá más posibilidades de organizarse y vivir paralelamente al sistema, así como de supervivencia en caso de que se realizarán operaciones de ataque contra poblaciones disidentes. No solo eso, en la montaña o en otros espacios naturales se podría vivir en la utopía de la que hablaremos en el siguiente artículo: El Planeta Libre de Coline Serreau. Y ahí es donde se plantearía el vivir la evolución, el despertar del quinto chakra que nos comunica con el medio, nos facilita el poder transmitir nuestros sentimientos, así como abrir la vía para el despertar del chakra al que esta ligado: El chakra del entrecejo, el tercer ojo, la intuición. 


Pero todo depende de como seamos capaces de obrar en estos momentos. Si no somos capaces de despertar amor entre nosotros y nosotras, de nada servirá lo que se haga en su momento. Si no somos capaces de ver mundo más allá de las ciudades, mecas del materialismo más burdo, y no comenzamos a renegar de instrumentos, de falsas verdades y conceptos culturales, entonces lo mejor casi sería el final de nuestra especie, dado que por el camino que vamos y por el que hemos caminado, solo hemos dejado seres inocentes ejecutados en la más absoluta frialdad, en la más misera de las codicias, y hablo de humanos y animales, hijos todos de la misma madre. Y a título personal en esta reflexión, me pregunto si algún día las almas de esos inocentes y nuestra gran madre nos podrán perdonar todas estas atrocidades que hemos cometido, y que mucho me temo, por largo tiempo si esto no termina, seguiremos cometiendo.


Y así pues, aquí termina este artículo.


Un saludo, salud, paz y armonía.


Ahora simplemente no pienses, 
olvidate de que quien eres, de lo que eres,
busca en tu interior,
¿qué es lo que sientes?

¡Pero espera, no hace falta que contestes a la pregunta!
si acaso primero, escucha esta canción,
y cuando salgas a la calle, liberate de los complejos,
abraza a la primera persona que veas,
siente su hálito mecerse en tu oreja,
su respiración, el calor de su piel,
abrazala con todas sus fuerzas,
¡y vive y ama!



1 comentario: