miércoles, 28 de marzo de 2012

CRÓNICA DE LA MANIFESTACIÓN PRO-ANIMALISTA 25M


-Antes de luchar por eso,¡luchad por los pobres que están pasando hambre!-,-¿y para qué luchar si las cosas van a seguir igual? ¡nadie las va a cambiar por muchos que pretendaís ser!-,-os apoyo pero creo que así no llegaís a nada, teneís que centraros en las personas, lo de los animales vale, pero cuando nosotros tengamos el estomago lleno-

Estas palabras sacadas textualmente letra por letra corresponden a lo que la gente de la calle nos decía, tan fiel a sus ideas en la manifestación del 25 de de marzo en Valladolid por los derechos de los animales, en colaboración con PACMA.

Y así se les contesta:


¿Luchad por los que están pasando hambre? ¿y que estamos haciendo? ¡estamos luchando porque haya recursos para todos, pues el planeta se nos muere, con nuestras mierdas nos lo estamos cargando! Luchamos de esta forma como luchamos de otras tantas para equilibrar la balanza de causas que merecen la pena defender. Si no protestamos, sino llevamos determinadas acciones y no incrementamos la intensidad de estas, ellos seguirán explotando nuestro planeta Tierra llamado planeta Petróleo, y sino hacemos, ya lo estamos viendo, los recursos se agotan, se extienden los virus que ellos nos meten, se mueren nuestros animales, se mueren nuestros vegetales, y la única opción es vivir de su comida basura que tanto nos ofrecen. Porque más allá, protestamos por causas sociales. Al decir que Coca-Cola, Burguer King y Mac Donals son unos hijos de puta por estar arrasando el Amazonas, (ellos, los que en los anuncios nos sacan a suda-africanos, chinos, europeos, árabes, niños de Marte, niños de Júpiter, y niños de toda la Galaxia) y mediante el dinero que la gente genera al consumir sus productos basura, consiguen armas y dinero, y con las primeras expulsan de sus tierras a las tribus nativas que llevan años habitando esas fértiles tierras. Ende, también luchamos por ellos, pero como Antena 3, Telecirco, la 1, y raramente la 2, y demás ralea inter-comunicativa apenas sacan, para los de la máss-media, no existen, ende, si muere alguno nos da igual. Pero las cosas no son así, y es por ello que además de luchar por el Amazonas y por ser este un tesoro medicinal alternativo a las vacunas y pastillitas con las que nos envenenan creyendo que nos curan, ¡luchamos por las personas que viven al ahí, al igual que lo hacemos por los del Tercer-Mundo, o por los nuestros a los que el campo ya poco les da, dado que se lo envenan, y sí, hablo de suelo patrio en referencia a los que puedan referirse al -y nosotros...- Obviamente esto es el comienzo, pues con protestas no se hace nada salvo re-llenar las filas de la militia para acciones más combativas y efectivas como en Estados Unidos hacen sin citarlas, ya se verá en los vídeos.

Y seremos pocos, jajaja,¡claro que seremos pocos, pero pocos frente a centenares, miles de borregos, cuya única misión para el sistema es ir al matadero! Nosotros, los pro-animalistas, no solo defendemos el no sufrimiento animal en los campos de exterminio modernos animalistas; sino que defendemos su stop también con los humanos no animales según ellos en los campos de exterminio modernos para humanos, que se dan cita en las ciudades sobre todo. Y como ovejas que van al matadero, primero las esquilan, las roban la leche, su sustento vital, y después las van sacrificando poco a poco: Hipoteca, subida de precios en el consumo básico, leyes de represión sociales, envenenamiento del agua, de la comida, de las medicinas etc.

POR ESO DEBEMOS ESTAR AHÍ, COMO IGUALMENTE ESTE PASADO DÍA 25 ESTUVIMOS. CON PERROS, CON VELAS EN MEMORIA DE ESOS MILES DE TOROS ASESINADOS EN LA ESPAÑA DE LA PANDERETA PARA DIVERTIMENTO DE LA PLEBE Y DE LA TRIBUNA POLÍTICA, CON PANCARTAS, CON CÁMARAS FOTOGRÁFICAS PARA FOTOGRAFIAR LA VERDAD, Y LO MÁS IMPORTANTE, ¡CON NUESTRA VOZ!

ESTUVIMOS Y NO DEJAREMOS DE ESTAR, NUESTRO SITIO ES LA CALLE, Y MIENTRAS LA GENTE SE TOMA SU CAFÉ Y POR POCO TIEMPO ANTES DE QUE ESTO ESTALLE, NOSOTROS NOS MOVEMOS, MOVEMOS EL CORAZÓN DE LOS POCOS QUE DEJAN LA TACITA DE CAFÉ O TÉ A MEDIO TERMINAR Y SE UNEN, Y POR ELLOS LUCHAMOS, AUNQUE SEAMOS POCOS, DA IGUAL, NUNCA UN MILAGRO FUE TAN DISCUTIDO POR FILÓSOFOS, ARTISTAS, CIENTÍFICOS, POLÍTICOS ETC, SOBRE COMO INUSITADAMENTE, EL CORAZÓN HUMANO PARTIENDO DE POCOS ES CAPAZ DE MULTIPLICARSE EN MUCHOS, EN CIENTOS DE MUCHOS. ES UN HECHO QUE NUESTRA CIENCIA TAN MATERIALISTA DE HOY EN DÍA AÚN SIGUE SIN SABER EXPLICANDO. PERO NOSOTROS SÍ TENEMOS EXPLICACIÓN PARA ELLO, Y ESA EXPLICACIÓN SE DA ¡LUCHANDO!

Un saludo y disfrute con las fotos, y luego unasé a nosotros.

Nota del blog: Este blog tiene carácter apolitico y es independiente en cuanto a ideologías dado que bien, no tiene. Al citar a PACMA se comete en teoría una violación de esa ética. Pero al considerarse PACMA como un movimiento más que un partido, lo citamos por ello. Pues bien ha de saber PACMA que su lucha nunca llegará al Parlamento salvo que este sea demolido con todos nuestros políticos actuales dentro, y se cree uno nuevo partiendo de la voluntad y soberanía del pueblo, entonces sí, sí que podría. Y mientras tanto sabe que la gente que capte, es gente para formar la militia e ingresar en una lucha sin cuartel contra el sistema. Las manifestaciones pacíficas pronto darán lugar a concentraciones de gente unida sin motivos religiosos-ideológicos-etc; y cabreada, muy cabreada que reclamará -pez- al igual que los gladiadores romanos hacían para retarse a un combate en la arena. QUE SEA PEZ LA PALABRA DE ESTE MOVIMIENTO SI ASÍ LO DESEA, Y DE PASO DE LUGAR A PROTESTAR CONTRA LA CONTAMINACIÓN DE LAS AGUAS, PUES ME TEMO QUE A ESTE PASO EN VEZ DE PEZ HABRÁ QUE DECIR "PETROLERO"



















No hay comentarios:

Publicar un comentario