domingo, 25 de marzo de 2012

RIK CLAY MARTIR DE LA VERDAD

PRIMERO MIRA ESTE VÍDEO, ES SOBRE UN MARTIR DEL RNOW RIK CLAY QUE TRAS AÑOS DE INVESTIGACIÓN DESCUBRIÓ LA EXISTENCIA Y REALIDAD DEL NÚMERO 11 COMO FIGURANTE EN ACONTECIMIENTOS MUNDIALES Y DE UNA PARTE DEL COSMOS.



Todo en la vida tiene un precio, absolutamente todo. Los tiempos son siempre los mismos para los que intuyen que hay algo más. En todas las civilizaciones ha habido visionarios que se han encargado de aportar algo de luz acerca del mundo en el que vivían; que se han rebelado por sus propios medios contra lo que les rodeaba, pudiendo elegir entre ser uno más y no ser nada, seguir siendo un número más, cumpliendo unas funciones sociales e instintivas que lo hacían formar parte del sistema; o al contrario, perder el crédito de sus amigos, familia, conocidos etc, solo por el hecho de sentir una parte de la "verdad", analizando y comprendiendo que hay "algo" más en la existencia, y que esta no se limita a varias etapas que voy a describir brevemente para dar sentido al artículo.

PRIMERA ETAPA: Es en la que nacemos y en la que todo nuestro mundo se nos configura como algo sencillo, honesto, sin prisas, mágico. Los niños ven la irrealidad, el mundo de la magia, de la fantasía, como algo con lo que han de convivir día a día y que les enseña y les aporta. Es la denominada "primera conciencia" en la que la sabiduría de un primer estado en el que todo es susceptible a formar parte de la mente convive con la propia existencia del infante. Es ahí cuando se desarrolla el "yo" primitivo que capta todas las fuerzas del mundo y tiende a plasmarlas en su comportamiento, modelándolo también las enseñanzas culturales que la sociedad, en este caso los padres, van plasmando sobre él. ¿Por qué razón no se enseña sino la religión a esas edades? sencillamente porque la religión da una visión nihilista de la vida y se encarga de abstraer a un segundo plano todo lo que el crío ve, consiguiendo que la mente lo relacione al mundo del inconsciente, "lo hunde dentro del alma y ello solo saldrá y se manifestará en los sueños como un grito lanzado desde muy lejos" Rik Clay hablaba de esto, del mundo de las energías en el que nadie creía pero que si sentía, ahora lo detallaremos mejor.

SEGUNDA ETAPA: El niño a la niña, tras haber sido manipulados y educados en el plano nihilista, se ven en una etapa en la que la madurez de querer "ser algo" Entonces de nuevo su primera consciencia renegada a un segundo plano por la educación sale a la luz y se confronta con la necesidad de querer ser y no poder. Surge una dualidad como el Yin y el Yan que le hace redebatirse contra sus propios pensamientos y renegar de todo, pensar que "todo" es falso, y que ende debe buscarse así mismo. Entonces surgen los impulsos sexuales y sociales, la conciencia de grupo. El crío tendrá que elegir si prefiere unirse a la manada y actuar como "uno más", o si por el contrario, prefiere ser el mismo y regresar al primer plano de su vida, solo que usando el lenguaje como arma. A partir de ahí si ha elegido bien, comenzará una etapa que le llevará a conocer y explorar primero el plano de lo social, en el que se encuentran varias formas de pensamiento, para después escoger las ideas que más le aporten y amoldarlas tras vaciarlas de su contenido negativo a su forma de pensar. Después continuará por el rechazo, verá que todos los que profesan y siguen un tipo de pensamiento determinado, en el fondo, forman parte de la sociedad contra la que dicen luchar dado que uno de los factores vigentes: La conciencia de grupo; se mantiene en pie. Ende, proseguirá su camino, y a medida que vaya caminando comenzará a ver una especie de amor/odio a la sociedad que ha rechazado, no que le ha rechazado. Entonces verá la necesidad de manifestar sus conocimientos en pro de ayudarla. Rik Clay hizo esto y murió asesinado por el sistema contra el que se rebeló...

TERCERA ETAPA: El sujeto ha despertado completamente y se encuentra en otro plano de la existencia. Ve a la vida como una etapa más en el camino del ser, pues la vida al igual que la muerte se manifiestan en un plano físico/material, en el plano del "nada" solo existe la esencia que se transforma en aquello que más le conviene o importa para desarrollarse y conocer en el Cosmos. Para llegar a ese estadio, el sujeto que ya no es humano, ni es piedra ni es nada, es él mismo solamente pero parte de un "todos" habrá de usar todos los conocimientos puestos a su alcance y discernir cual le conviene y cual no, así como ir re-negandose así mismo del plano que su vida le ocupa, y ver como todo en sí mismo no es nada, una químera, una ilusión creada por la propia mente, y verá, que no hay más cárcel que la que no mismo se impone. Rik Clay sabía eso, y ende, no murió porque en "vida" abandono esas dos concepciones, se liberó, y cuando el cambio le vino, lo superó.

¡RIK CLAY EN MEMORIA, EJEMPLO DE LUCHA PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario