Este artículo lo escribo partiendo de una experiencia mía personal y virando hacía cuestiones más crudas enfocadas a mandar a la mierda el mundo happy borreguil en el que vives. Ello forma parte de una serie de documentos que todos los cansados de esta farsa elaboramos. Si ves que no estás preparad@ para despertar, mejor quedate en tu happy borreguil world y consumete en tu ignorancia. Un saludo.
No sé, hoy...¡hoy me siento feliz, muy feliz! llevo cuatro días sin fumar, tampoco es que antaño pues fumara mucho, cuatro cigarrillos máximo al día, pero al hacer deporte lo notaba, sobre todo en las carreras a larga distancia, cuyo fin es liberar mi cuerpo y despertar mi mente al fundirme con el mundo que me alumbra. Pero hoy, tras días de mono, de la necesidad de un placebo como fuera; de darme cuenta de que solo era una sensación creada por mi mente, y que estaba mi ser por encima de ella, tan solo evitaba pensar en ello, y si lo hacía, veía que en sí, tan solo había sido un placebo engañoso; que en realidad no me había aportado nada, solo levantarme tosiendo o notarlo en mis carreras de 1/2 media maratón por ahí. Y el caso es que al coger la bici, he notado como si ya no caminara con una carga sobre mí, una carga interna, un peso de conciencia supongo. Me sentía muy libre, como si pudiera ir a cualquier sitio sin apenas esfuerzo, y todo fuera posible de hacer, ¿y los obstáculos? ¡quimeras, ilusos fracasos depositados en mi mente que me hacían retroceder ante mis miedos o desesperanzas de luchar por mis anhelos!
Y es ahora cuando veo que he tirado 6 años de mi vida, pero que me ha compensado, pues he caminado viendo mis debilidades y mis virtudes, y ahora solo he de rellenar los agujeros que dejé en el camino. Y entonces, miro a mi alrededor, con mi mente queriéndose liberar del ego, dado que el ego es una escenificación supra-material de mi en relación al entorno que me rodea, y actuó en función al público que me viene a ver; Y al hacerlo, me veo corrompido por vicios, necesitado de placebos dado que forman parte de una cultura social, y si no formas parte de esta, eres un paria. Y derrepente algo ocurre en mí, y es que mi personalidad ha desparecido, mi único ser es un YOOoo inculcado por el sistema de valores de la sociedad, y veo que solo quiere consumir y consumir, aferrándose a cualquier droga u estimulo que tenga a corto alcance. Y no me reconozco, solo veo que consumo y consumo, y no pienso en las consecuencias que tiene para el mundo (contaminación, desigualdad de recursos, pobreza) y para mí (cáncer y demás enfermedades, ansiedad, depresión) Y me veo con la terrible necesidad de pisotear a los demás, de hacer lo posible para conseguir mis metas consumistas: Ganar más dinero sin necesitarlo; poder, poder pisotear a los demás creyendo en MÍA VERDAD LA UNIVERSAL; ganar respeto y con ello estar más necesitado de ello e imponerme hacía los demás y que me teman. ETC...
Veo, veo entonces cuando salgo de todo ello, que en sí mismo el sistema está podrido, que merece demolerse, y que nada de esa humanidad de la que tanto nos hablan hay. En su lugar solo hay odio, y el carácter de las personas y sus hábitos se ve configurado por las necesidades sociales. No hay pues humanos ni humanidad ni nada, solo hay máquinas de producir intereses que diariamente son reprogramadas por los medios del sistema. Y que irónicamente, de este escrito, las que lo lean, la mayoría pensará algo similar a lo que voy a poner: "Porque tu lo digas, que sabrás tu de lo que pensamos (¡nosotras!) No tienes razón, vivimos en un mundo justo, la justicia es para todos. Pues (YOOO) al fumarme el piti me siento feliz. Estoy en contra de lo que dices (y no te aportan argumentos) y pienso que eres un radical (no maj@, la o el radical eres tu por apoyar a esta dictadura y consentir ciertos patrones de conducta en tí y en los que te rodean"
Lo más gracioso de todo esto, es que es verdad, por propia experiencia y por experiencia de terceros. Y aquí solo puede sacarse una conclusión: Todas sus respuestas sí, han sido programadas, a fin de cuentas, ¿de dónde han obtenido la misma info, no es cierto que mana de una misma fuente mediatica? El hecho de que la mayoría de la sociedad siga a unos mismos patrones de información ya nos da la respuesta. La gente no quiere, niega estos hechos porque tiene miedo, miedo a romper con el negocio de las corporaciones empresariales que la sodomizan y la matan con placebos, ejemplo el tabaco, el alcohol, las drogas; y otras como el loco culto al cuerpo siguiendo unos canones y estereotipos marcados por dichos lobbys. Y a consecuencia de ello lentamente va muriendo, y en el fondo, sus últimas palabras antes de morir son "¿y por qué?" en relación al por qué han muerto. Pues dichos patrones de comportamiento solo original ansiedad, dolor y más dolor.
¿Soluciones? Para muchos lo idóneo sería tirarse por un barranco y terminar con ese sufrimiento. Pero para las personas que están en vías de despertar del kaly-yuga, lo apropiado es que primeramente se imaginen así mismos como lo que son, actores, contemplando sus acciones desde lejos de lo que su YO hace, y que prueben a apartarlo, a negarlo de sus pensamientos, si o sí, solo hay que ponerse a ello. Después, con la mente en blanco, analizar los problemas que se tienen, y no buscar una solución solamente, sino ahondar en el por qué se originaron, en su raíz, y ahondar en ella y suprimirla, son solo miedos, y como tal se pueden erradicar con la firme voluntad de hacerlo. Para los placebos, solamente hay que ver que son una insatisfacción, que no aportan nada realmente, y que si se ahonda en ellos, solo veremos que nada hay, solamente dogmas y habitos sociales, y nada más salvo dinero para las multinacionales.
En tu mano está remediar esta situación, no estas sol@, puedes hacerlo. Esta crisis es como el tabaco, produce insatisfacción, pero en el fondo queremos remediarla. La solución es dejar de consumir crisis que es lo que nos han vendido durante decenas de años, y despertar. Esta revolución, final de kaly-yuga, cambio o como se quiera llamar, es despertando individualmente para poder vivir colectivamente.
Un saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario