jueves, 2 de agosto de 2012

LA REVOLUCIÓN DEL AMOR



Esta noche es especial, es Luna llena.


Aprovechemos pues los nuevos cambios que dentro de nosotrxs se están produciendo, esas tendencias que nos inclinan hacía amarnos más y esa ilusión de un mundo feliz. A imaginar la soledad que esa Luna tan bella que siempre se nos muestra en la infinitud y soledad del Kosmos siente. Tratemos de acompañarla con nuestros ojos, de lanzar pensamientos positivos, de que se sienta arropada, pues la Luna, como todo lo que esta conectado en el Kosmos, forma parte de un cúmulo de energías, de percepciones que imanan sobre nuestras acciones, sobre nuestro alma, por ello necesita amor, amor para que amemos lo que nos rodea y a quienes están ahí.


Nos matan, nos encarcelan, ya no tienen miedo de mostrar en público el odio que nos profesan. No, ya no son humanos, su humanidad murió cuando sintieron desprecio la primera vez por alguien.


Quieren que nos odiemos, nos están usando, todo forma parte de su juego: Divide y vencerás. Es por eso que hemos de mostrarnos ahora más firmes que nunca. 


Pero hay un problema, y es una masa de esclavos que inevitablemente si no lucha, morirá y seguirá siendo martirizada como ahora. ¿Y por qué se dejan si tan humanos son? sencillo, la humanidad ha muerto, para ser humanos hemos de pagar, de tributar con oros a los amos, entonces podremos vivir, si no, es mejor morir...


Nadie mueve un dedo por nadie. Sal un día a la calle y lo comprobarás, como todo son sombras, van de un lado a otro preguntándose a dónde van. Cargadas de pensamientos. Caminan sin saber a donde porque están buscando un sentido a sus pasos lejos de sus pies, creen que pensando harán algo...en vez de vivir...cuando el presente ofrece las respuestas en el momento...


Creen que sabiendo más llegarán lejos, y es cierto, millones de muertos, pobreza, tan solo para que un puñado de ellos de seis mil millones pisen la Luna. ¿Y más allá? ¿que hay más allá? Respuesta: Más allá esta el todo, y el todo es parte de uno mismo, porque uno mismo es el todo. Más allá esta el infinito, y al infinito no se puede llegar, es como caminar en la ciudad pensando, dónde está el infinito, sin sentido. 


Porque el presente es la energía creadora, y crear no es recibir, crear es dar, abrazar la fe de la libertad entregando el alma al todo para que el todo sea uno y viceversa. Y ahora necesitamos crear paz, y la paz se crea viviendo el ahora, percibiendo sus cualidades y usándolas como herramientas para el ahora sea más intenso y bonito.


Y es difícil, lo sé, cuando la vida es abnegada por las piedras, las mentes sucumben al poder, vivir entre todo ese meollo, en donde apenas hay energía, nos mata, nos amarga por dentro, y es cierto, deseamos poner fin a nuestras vidas cuanto antes de la pena que sentimos, de nuestra inmensa soledad. Pero podemos hacerlo, tan solo hemos de invertir soledad por multitud, multitud de energías. Hemos de desarrollar el sexto chakra para poder ver la raiz de los demás, atacar sus más profundos miedos y transformarlos en alegrías. Hemos de transmitir paz aunque sea efimeramente a todas las personas que vemos. Hemos de intentarlo, hay que intentar resucitar nuestra vieja espiritualidad, esa llamarada que tantas veces hemos sentido, ese estado de vacío y a la vez plenitud. No podemos, reitero, sucumbir a la tristeza, algo que es muy difícil, lo sé, pero debemos luchar contra ello, y entonces, podremos luchar en lo externo contra los males que acucian este mundo. Y ganaremos la batalla si somos muchos, frente a su poder oscuro,¡derrocaremos al anti-cristo, a Deiwa, a Anu, al ojo que todo lo ve, a la élite! 


Ellos han sido capaces de instaurar la reafirmación de la negación. La gente usa su maldad para destruirse, usan toda su simbología de la que tanto hemos hablado, pero luego ante la crítica sobre su conducta, afirman ser personas normales. Porque tienen miedo a su individualidad como seres únicos, almas divinas, se refugian en "todos" en grupos. El miedo es su religión, por eso malviven su presente, lo cargan con ira, con malos pensamientos, y por eso, cuando ven en nosotros amor, ven a Dios, sus almas dejan de latir deprisa, y comienzan a latir por goce, y sus ojos se iluminan. Porque hemos estado ahí con ellos, toda nuestra mente era parte suya, les despertamos y desaparecimos tan pronto como vinimos. ¡Podemos ganar esta guerra en este plano de la espiritualidad!


Ellos nos están manipulando con las palabras, nos enseñan que con más conocimiento podremos derrocarles, y es cierto, arderán sus cuerpos, ¿pero y sus almas? Con más conocimiento solo nos volveremos poderosos, nuestro ego aumentará más y más, será como haber descubierto el fuego y ser pues el amo de la tribu so pena de que arda alguien por haberse acercado demasiado. Habrá purgas entre nosotros, y nada por lo que tanto luchamos existirá. 


Llamo pues al des-conocimiento externo y a la auto-realización interna, a que sea conocido el gran poder del alma, pues ese poder es bondad, es amor. Llamo a todos los seres a amarse los unos a los otros, a liberarse de esta falsa realidad de esclavitud, a soltar todos los lastres de los que el alma pende, mirar al cielo, y sentir que volamos, todo, mediante el perdón. Que no haya mal, ellos son parte de nuestra realidad, existen porque nosotros les hemos creado, hemos de asumir el reto de perdonar a ese lado oscuro que late entre nosotros, y entonces ellos desaparecerán. Es cierto que hay que atacarles, pero les atacamos tan solo para mostrar unión entre nosotros, amor, camaradería, forjar la espada de Damocles con las llamas ardientes de nuestros corazones. Y solo cuando el enemigo este a punto de morir, clavaremos la espada que forjamos entre nosotrxs mediante el amor en su corazón, y el mal se irá para siempre...


Ahora meditemos, oremos al mundo, pidamos amor, pidamos ver la luz en nuestro tercer ojo, y sintamos una fuerza gigantesca en nuestro corazón, y salgamos a la calle...

No hay comentarios:

Publicar un comentario